ISO SISTEMAS
Posee normas, estructuras y comportamientos análogos, no tienen por qué ser
exactamente iguales y su comportamiento puede ser muy diferente entre sí.
Ejemplo.
ISO sistema OT-1471 Belweder, Polonia, 19571: interruptor de Encendido y volumen.2: brillo.
3: tono. 4: sincronía vertical.5: sincronía horizontal. 6: contraste. 7: sintonización
decanales.8: conmutador de canales .
Si toda empresa nace y vive para obtener beneficios, el sistema de calidad a
implantar será aquel a través del cual se obtengan los beneficios máximos. El
problema mayor consiste en convencer, a determinado tipo de empresarios o
empresas que no tienen ningún sistema de calidad, que la implantación de
cualquier sistema, es beneficioso, y en la mayoría de los casos, es solo la
imposición del cliente, y no el propio convencimiento, lo que obliga a su
introducción. Sin embargo, tenemos que tener presente.
1. La "imagen" también vende, y la calidad de imagen.
2. Calidad es lo que el cliente está dispuesto a pagar por lo que compra, es
decir, el cliente solo está dispuesto a pagar aquello que valora como bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario