viernes, 24 de marzo de 2017

ISO SISTEMAS 2.2.3

ISO SISTEMAS

Posee normas, estructuras y comportamientos análogos, no tienen por qué ser exactamente iguales y su comportamiento puede ser muy diferente entre sí. 
Ejemplo.

ISO sistema OT-1471 Belweder, Polonia, 19571: interruptor de Encendido y volumen.2: brillo. 3: tono. 4: sincronía vertical.5: sincronía horizontal. 6: contraste. 7: sintonización decanales.8: conmutador de canales .

Si toda empresa nace y vive para obtener beneficios, el sistema de calidad a implantar será aquel a través del cual se obtengan los beneficios máximos. El problema mayor consiste en convencer, a determinado tipo de empresarios o empresas que no tienen ningún sistema de calidad, que la implantación de cualquier sistema, es beneficioso, y en la mayoría de los casos, es solo la imposición del cliente, y no el propio convencimiento, lo que obliga a su introducción. Sin embargo, tenemos que tener presente.

1. La "imagen" también vende, y la calidad de imagen.

 2. Calidad es lo que el cliente está dispuesto a pagar por lo que compra, es decir, el cliente solo está dispuesto a pagar aquello que valora como bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario